Clientes

Nuestros Clientes

logo-jcc-retina

Comercial JCC

Comercial JCC es un emprendimiento con un sentido muy alto de la atención al cliente. Nuestro principal objetivo es amar lo que hacemos, con pasión manufacturamos y comercializamos los mejores equipos de protección personal con el sello hecho en Nicaragua.
Ver Sitio web
logo-web-building-talents-retina

Building Talents

Building Talents es una empresa conformada por un equipo de profesionales especialistas en: alta gerencia, gestión del talento humano, salud ocupacional, diseño de identidad corporativa y formulación de proyectos.
Ver Sitio Web
purifica-line-logo-retina

PurificaLine

Purifica Line S.A es una empresa creada en Nicaragua por la necesidad en las diferentes áreas del manejo, tratamiento, acondicionamiento y purificación de agua. Nuestra creación se da por la necesidad de tener una empresa con todas las soluciones para sus diferentes necesidades con lo que respecta al agua.
Ver Sitio web
logo-retina

Zoe Group

Grupo Zoe es un grupo empresarial con presencia en Centroamérica, panamá, y estados unidos, que reúne a compañías en sectores como la educación, salud, comercio, finanzas, bienes raíces, comunicación entre otros.
Ver Sitio Web
Mejía,-Rayo-&-Moncada-y-Asociados

Mejia, Rayo y Moncada, Asociados

Mejía, Rayo Moncada & Asociados es una firma especializada en las siguientes áreas de práctica: Corporativo & Comercial, Litigios (Civil, Penal, Familia, Laboral, Aduanero & Administrativo) & Métodos RAC, Administración Pública (Licitaciones y Contrataciones del Estado), Inversiones Extranjeras, Inteligencia Política & Derecho Legislativo, Derecho Inmobiliario, Propiedad Intelectual, Migración & Extranjería, caracterizada por la excelencia profesional, ética y eficiencia, que atienden las necesidades diarias, tanto de personas naturales como de empresas, brindando atención de excelencia y personalizada, que les hace merecedores de la fidelidad de sus clientes.
Ver Sitio Web
COOSEMMPARL-retina

COOSEMMPA R,L

Nuestra cooperativa se constituye con 58 mujeres y 02 varones, desde la legalización iniciamos un arduo trabajo a nivel organizativo e institucional para ser una cooperativa integradora, solidaria para desarrollar el cooperativismo en comarcas y de ser posible en toda Nicaragua.
Ver Sitio Web
A %d blogueros les gusta esto: