Preguntas Frecuentes

Respondemos sus preguntas

¿Necesita mas información?, al final puede contactarnos!

1

¿Cuánto cuesta una pagina web?

No hay una respuesta definitiva en este momento, en vista que cada proyecto es único, las cotizaciones están en base a las necesidades de cada negocio, cada sitio web es único y requiere diferentes funciones para que logre su objetivo, diseñamos y desarrollamos sitios web personalizados específicamente para su empresa o negocio, vamos hacerles un montón de preguntas, evaluar sus necesidades y le daremos un presupuesto sobre la base de dicha evaluación, por lo tanto no pagara ni menos, ni más por obtener una página web que realmente necesita.
2

¿Cuánto tiempo demora la construcción de una página web?

En promedio no suele demorar entre 2 y 5 semanas, pero el ritmo de cualquier proyecto es principalmente determinado por el cliente, es clave el aporte que usted pueda dar durante la etapa inicial, su disponibilidad de retroalimentarnos, la entrega del contenido en tiempo y forma, estos son algunos factores que pueden afectar la velocidad de avance del proyecto.
3

¿Solo en Nicaragua tienen atención?

Definitivamente no, usted puede contratar nuestros servicios desde cualquier parte del mundo, hay muchos medios de comunicación donde podremos brindarle asesoría, soporte, y medios de pagos fiables.
4

¿Voy a tener control de mi sitio web cuando esté terminado?

Absolutamente, usted es propietario de su sitio web, se le entregan las claves de acceso del Cpanel del Hosting, y administrador del sitio web en donde usted podrá crear sus cuentas de correo, respaldos de seguridad, trasladar su sitio a otro servidor, en fin el sitio es completamente suyo.
5

Necesito unos cambios en mi sitio web ¿Ustedes brindan ese servicio?

¡Claro! Puede contactarnos para que hablemos de las tarifas de mantenimiento.
6

¿Cuándo pago?

Proyectos pequeños se requiere un depósito del 50% para iniciar, y un 50% al publicar y entregar la página web, para proyectos sumamente grandes se solicita un tercio de la suma total del proyecto para iniciar, un 40% a la mitad del proyecto y el resto al entregar y publicar el sitio web, aceptamos efectivo, transferencias bancarias, cheques, y PayPal
7

¿Quién escribe el contenido para el sitio?

Usted nos proporciona todo el contenido ya que usted es el experto en su negocio, si necesita ayuda tenemos un redactor en el equipo que puede crear el contenido para usted a un costo adicional.
8

¿Cuántos cambios son posibles sin costo adicional?

Se permiten hasta 3 modificaciones menores que pueden ser cambios en el contenido como textos, fotos, videos, etc. Antes de la publicación del contenido, los cambios mayores como paginas adiciones, módulos y funciones tienen un costo adicional luego de haber acordado la estructura del sitio.
9

¿Mi web funcionara en dispositivos móviles?

Perfectamente, todos nuestros diseños están a la vanguardia de la tecnología, y esa característica viene incluida en todos nuestros trabajos.
10

¿Puedo vender productos en mi sitio web?

Si, podemos crear tiendas en línea para que usted pueda vender de forma segura sus productos, no dejamos a un lado la seguridad de sus compradores, hacemos las respectivas configuraciones para que los datos de ellos permanezcan seguros.
11

No soy especialistas en computadoras ¿Proporcionan entrenamiento para el manejo de mi sitio web?

Así es efectivamente, no necesita ser un especialista, el sistema es muy intuitivo, y nosotros le brindamos tiempo de calidad para explicarle cómo manejar su sitio web, así como manual de apoyo. Y si necesita ayuda solo llámenos, estamos a solo un email, una llamada telefónica o un chat por WhatsApp, no se preocupe si tiene algún problema en el camino brindamos soporte técnico de calidad.
12

Estoy muy ancios@ ¿cuándo podemos empezar?

Inmediatamente contáctenos ahora mismo, será un placer trabajar con usted!